ROBOT ASPIRADOR DEEBOT

Otro marca reconocida y muy comercializada sobre todo en AMAZON es ECOVACS con sus modelos DEEBOTs, con robots con gran tecnología y capacidad de limpieza que en algunos casos ademas de aspirar incluyen la posibilidad de trapear.

Si quieres pasar menos tiempo limpiando la casa y más disfrutando de las cosas bonitas de la vida, Deebot es perfecto para ti, pues puedes controlar tu DEEBOT desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A continuación te especificamos los modelos mas significativos de esta marca, estableciendo sus características y ventajas principales.

DEEBOT N79S

Primeramente encontramos el modelo DEEDOT N79, uno de los mas económico pero no menos eficiente. Con un modo de Smart Motion y múltiples modos de limpieza proporciona una solución versátil. También puede controlarlo mediante la aplicación de ECOVACS.

Características:

  • Movimiento inteligente
  • Modos de limpieza múltiple.
  • Control de aplicaciones y Amazon Echo.

DEEBOT 600 / 601 / 605

DEEBOT 600 (blanco) / DEEBOT 601 (negro) / DEEBOT 605 (blanco) es perfecto para ti. El DEEBOT 605 integra un tanque de agua para cambiar de modo aspiración a modo fregado. Para el DEEBOT 600 y 601 el tanque de agua se puede adquirir opcionalmente por separado. Su recorrido de limpieza sistemático de ida y vuelta es particularmente eficiente, por lo que puede cubrir un área de limpieza más grande. Y con la aplicación fácil de usar, puedes controlar tu DEEBOT desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DEEBOT 600 / 601 / 605 es un práctico ayudante del que no tienes que preocuparte nunca: se carga automáticamente, limpia cuando y donde tu le digas, evita obstáculos y no tropieza con los muebles.

Características:

DEEBOT 710D

El Deebot 710 es una herramienta de limpieza que brinda una alta eficiencia, siendo un dispositivo de última generación. Equipado con potentes funciones por lo que garantiza que tu hogar se limpie de forma exhaustiva, eficiente y fiable. Permite una aspiración de alta potencia para áreas exigentes.

Características:

Este modelo repite características presentes en los modelos 600,601 y 605 como son: Modo Max, Carga Automática,Cómodo control de aplicaciones., Tecnología de detención de obstáculos y seguridad para escaleras, filtro de aire de alta eficiencia y Arranque automático con un solo toque.

En lo que se refiere a limpieza ofrece un modo ampliado que duplica la potencia de succión pensado para aquellas situaciones en las que se requiere una limpieza profunda en el hogar. Incluso ofrece la opción para instalar un accesorio que mejora la succión directa de la suciedad sin pasar por los rodillos.

Ventajas:

DEEBOT 900

Este modelo en particular tiene una función de limpieza sistemática y función de mapeo, es capaz de desplazarse de manera autónoma aunque si lo desea solo limpia en los lugares que usted determine y esto lo puede lograr mediante la APP de ECOVACS. Usted podra definir las áreas de limpieza que requiera e incluso crear paredes virtuales.

Características:

  • Limpieza personalizada con función de mapeado.
  • Limpieza inteligente para distintos tipos de suelo.
  • Capaz de limpiar muchos tipos de suciedad habitual.
  • Control total en su bolsillo.
  • Fácil de usar.

Ventajas: